Promotions
Catálogo Aumentado

Catálogo Aumentado es una poderosa herramienta de mercadeo para tablets y dispositivos móviles que permitirá a su equipo comercial disponer de un sistema interactivo de apoyo para la presentación multimedia con realidad aumentada para productos y servicios, así como para la gestión remota de pedidos, tareas y clientes. Deslumbre a sus clientes con una experiencia envolvente y diferente al consultar e interactuar con sus productos y servicios mediante Catálogo Aumentado.

Objetos 3D en realidad aumentada

Le permite ver los productos desde todos los ángulos, y colocarlos en el lugar que deseas utilizarlos, sin necesidad de acomodarlos físicamente.

Fotografía panorámica inmersiva 360/180

Fotografía inmersiva que permite situarle por completo (360/180) en diferentes lugares.

3D Spin

Mostrador virtual para objetos, con perspectiva 360º

Probador Virtual de Prendas de Vestir

Permite probarse todas las prendas a través de su celular. Sugiere tallas en base a las medidas del cuerpo. Da la posibilidad de conseguir su look, combinando varias prendas a la vez.

Probador de Artículo R.A.

Simulación de los artículos, los cuales sin necesidad de ser probados físicamente pueden ser apreciados en el lugar en que deben estar.

Multimedia

Los recursos audiovisuales están en los productos que lo requieran; estos son: Búsqueda de Tiendas, Perfil de Usuario, Comparte en Facebook y Twitter, Carrito de Compras, Ofertas y Cupones.

Administración Web

Permite administrar el catálogo desde su oficina, subiendo nuevos productos, categorías y colecciones. Configurando las opciones multimedia y contenido de los productos.

Inteligencia de Negocios

A través de las preferencias de los clientes al navegar en la aplicación, El administrador obtiene una lista de los items de preferencia, asi como las tallas más solicitadas.

Dacorpsoft

Dacorpsoft Bolivia
Obrajes, Calle3 # 289-PB
La Paz - Bolivia

Prodigio Solutions SAS
Calle 90 No. 12 - 28 Oficina 72
Chicó, Bogota - Colombia

Dacorp Chile
Paseo Bulnes Nro. 79 Oficina 86
Santiago, Chile